• noti001

09-04-2015


El joven y experimentado central de Personal Bolívar, Pablo Crer, se refirió al decisivo cruce ante UPCN San Juan Vóley por el título de la Liga Argentina de Voleibol Banco de la Nación Argentina. Para el rosarino, la clave pasará por la concentración y la agresividad. Este sábado a las 18 horas se disputará el primer punto de la serie al mejor de 5 partidos en el Aldo Cantoni. Televisa TyC Sports.

Regresó de la Serie A1 de Italia para volver junto a Las Águilas a lo más alto. Fue de los mejores centrales de la Fase Regular con el Vibo Valentia durante la temporada 2013/14, pero su recuerdo y sentimiento celeste tiraron para pegar la vuelta. Ahora, con el sueño de campeón cercano, está convencido de que "la clave será salir a matar desde el primer punto".

Desde el miércoles 1 del corriente mes el plantel se prepara sin descanso, a excepción del domingo santo. "Llegamos en nuestro mejor momento, en todos los sentidos. Estamos en gran forma y con la mente puesta en que será una serie larga", aseguró Crer, quien agregó que "la de UPCN es una cancha dura, pero vamos a salir a ganar cada punto".

La agresividad, en actitud y propuesta de juego, fue el fundamento principal que llevó a Personal Bolívar a ganar la Copa ACLAV y alcanzar la presente definición; y para el central rosarino el estilo no se negocia: "Tenemos que salir a matar desde el primer punto. Será una serie muy peleada y nosotros tenemos que presionar desde el saque para que jueguen con la pelota separada. Si quebramos la recepción de ellos tendremos muchas chances de ganar", declaró en diálogo con Radio Palermo 94.7.

En las próximas horas, el plantel realizará las habituales prácticas en el Aldo Cantoni que sirven como reconocimiento al campo de juego.

CRONOGRAMA DE LAS FINALES

Partido 1 – Sábado 11/04 – 18 Horas – UPCN San Juan Vóley vs. Personal Bolívar
Partido 2 – Lunes 13/04 – 22 Horas – UPCN San Juan Vóley vs. Personal Bolívar
Partido 3 – Viernes 17/04 – 22 Horas – Personal Bolívar vs. UPCN San Juan Vóley
Partido 4 – Domingo 19/04 – 22 Horas – Personal Bolívar vs. UPCN San Juan Vóley*
Partido 5 – Jueves 23/04 – 21 Horas – UPCN San Juan Vóley vs. Personal Bolívar*
*Condicional