• noti001

12-04-2015


Lomas Vóley cerró con éxito su segunda temporada de vida, manteniéndose en la elite del vóley argentino, trascendiendo a nivel internacional con una medalla de bronce en el Sudamericano de Clubes y alcanzando la gran cifra de 10 mil chicos visitados en distintas Clínicas en escuelas e instituciones deportivas.

La caída ante UPCN, que va por su quinto título consecutivo de la Liga Argentina, no empañó para nada lo realizado por Lomas a lo largo de la temporada. Es que el equipo de Marcelo Silva cumplió a la perfección con sus objetivos deportivos y sociales, logrando además una muy buena química con los vecinos de Lomas de Zamora, que se acercaron en gran forma a alentar en cada partido disputado en el Microestadio del Parque Eva Perón.

Las 25 Clínicas de vóley para más de 10 mil chicos de la provincia de Buenos Aires, la creación de una Escuelita con más de 120 niños de entre 9 y 14 años que comienzan a practicar la actividad y la capacitación de entrenadores y futuros profesores de edudación física dan cuenta de la calidad de un proyecto que es abarcativo y que no sólo depende de lo que suceda dentro de la cancha.

Además, la institución fue premiada como la de mejor organización de la Liga Argentina en su primera temporada, sumando además un plus con las competencias de Liga Mundial masculina y Grand Prix femenino y recibió una mención especial por su rol social dentro del vóley.

En materia de resultados, los logros no se quedan atrás. Subcampeón de la Liga 2013/14, campeón Presudamericano 2015 y medalla de bronce en el Sudamericano de Clubes San Juan 2015 dan cuenta de la consolidación del club a nivel nacional e internacional. Además, el título en el Abierto Sub 21, el bicampeonato en el Metropolitano y el gran rendimiento de la tira de inferiores permiten soñar con un futuro aún mejor de un proyecto que no tiene techo.