• noti001

13-04-2015


Una vez más, la Liga Argentina revolucionó una localidad, en este caso con el último acto de una temporada 2014/2015 que entregó muchísimas emociones. En la noche del lunes, el Aldo Cantoni desbordó de público en el segundo partido de la serie por el título entre UPCN San Juan Vóley y Personal Bolívar, para ponerle un broche de oro a dos jornadas estupendas con el mejor vóley del país.

Ya el sábado, el mítico estadio cuyano, en el que UPCN hace de local, entregó un gran marco para el primer encuentro de la llave al mejor de cinco. Sin embargo, para el lunes el pueblo sanjuanino redobló la apuesta y acudió en enorme número al Aldo Cantoni, para apoyar al actual tetracampeón del torneo.

Semejante afluencia de público derivó en que mucha gente se quedara afuera del estadio, que colmó su capacidad y se vistió con sus mejores ropas, como en las anteriores definiciones de Liga que protagonizó UPCN. De hecho, muchos de los espectadores que no pudieron ingresar, se dirigieron a bares y establecimientos cercanos para seguir la acción del partido por pantallas gigantes o televisores.

Además, la acción de la primera final contó con un buen rebote de prensa, no sólo en los principales medios sanjuaninos sino también a nivel nacional, en una muestra más de lo atrayente que resulta esta definición entre dos rivales que se conocen y mucho, como UPCN y Bolívar.

Precisamente, Bolívar se prepara ahora para recibir al tercer partido de la serie, el próximo viernes, y la expectativa es igual de intensa en términos de buen marco y emociones. Es que las Águilas necesitan un triunfo para seguir con chances de título, por lo que, apenas terminado el segundo partido en San Juan, comenzó la convocatoria de la hinchada celeste para presenciar la continuidad de la llave en el República de Venezuela, otro estadio que sabe de recibir finales de Liga Argentina.