• noti001

16-04-2015


Los resultados de los primeros partidos de la serie final de la Liga Argentina de Voleibol Banco de la Nación Argentina, disputados en San Juan, no fueron los deseados para Personal Bolívar, que está obligado a ganar este viernes desde las 22 horas cuando reciba a UPCN. Para el DT Javier Weber, todas las finales se juegan de igual forma, aunque sostiene que ésta vez “se juega a matar o morir”.

La diferencia en el Aldo Cantoni fue mínima, pero a favor del local, por lo que los sanjuaninos viajaron a Bolívar con la posibilidad de ser campeones. Sin embargo, Weber mantiene la calma: “La realidad es que mayormente jugamos muy bien y se perdió en detalles. Hay que mantener el saque, el bloqueo y defensa de la misma manera y ajustar algunas cuestiones de ataque. Pero lo más importante es que de la cabeza estamos muy bien. Esto se puede revertir”.

Weber destacó que “UPCN es un equipo muy bueno que suele mantener la regularidad”, por lo que Personal Bolívar deberá “mantener la intensidad y regularidad”.

Y agregó: “Seguramente ellos también están bien de la cabeza y saben que pueden ser campeones. Por eso esto se juega a matar o morir. Son finales”.