• noti001

17-04-2015


Demián González, capitán de UPCN San Juan Vóley, se refirió a la caída de su equipo en la tercera final ante Personal Bolívar, y a pesar de la bronca lógica, se mostró optimista con respecto al encuentro del próximo domingo.

UPCN San Juan llegó a Bolívar con el objetivo de cerrar la serie final y festejar el pentacampeonato en el tercer encuentro. Sin embargo, el local se quedó con la victoria por 3-1 y estiró la definición. “No pudimos hacer bien nuestro juego, no estuvimos tan bien en rotación; ellos tuvieron números altos de ataque, y cuando sacamos dos o tres puntos de ventaja se nos acercaron enseguida”, aseguró Demián luego del partido.

Según el armador y capitán del conjunto sanjuanino, una de las claves necesarias para ganar y que no se dio esta noche es el mantener la regularidad en todos los aspectos del juego. Sin embargo, Demián se mostró confiado de cara al encuentro del próximo domingo, que se jugará nuevamente en el estadio República de Venezuela a las 21:30 horas. “No nos tenemos q olvidar q estamos 2-1 arriba” dijo, y agregó: “Estamos tranquilos; queríamos ganar y no se pudo, pero estoy seguro que el domingo nos va a ir bien”.

Finalmente, el mejor armador de la Temporada 2013/14, afirmó que “UPCN siempre trata de ganar; respetamos a los rivales, respetamos las canchas, pero UPCN sale a ganar donde sea y el domingo queremos cerrar la serie”.