• noti001

17-04-2015


Tras la victoria de Personal Bolívar en la tercera final de la Liga Argentina de Voleibol Banco de la Nación Argentina, el ex jugador de UPCN San Juan Vóley habló de cuáles fueron las armas de su equipo para quedarse con el encuentro.

El brasileño multicampeón con UPCN ahora es uno de los jugadores figura de Personal Bolívar. Sin embargo, Junior no hizo referencia a esta serie final tan particular que le toca vivir y aclaró: “Todas las finales se viven, se disfrutan y se juegan con emoción, de cualquier lado de la red”.

Con respecto al desempeño de su equipo y de las claves que lo llevaron al triunfo, Junior aseguró: “Pudimos mantenernos pacientes en los momentos de buen nivel de UPCN. A nosotros en los momentos malos nos cuesta mucho levantar, UPCN es un equipo que si le das respiro no te perdona, y la clave es tener paciencia”. “Creo que hoy el equipo jugó muy bien, respondió a las expectativas”, agregó.

Una de las armas principales de este Personal Bolívar es la potencia en el saque, vía a través de la cual sumó 9 tantos. “Desde que llegamos a Bolívar entrenamos el saque todos los días. Javier nos propuso que ese iba a ser el arma, y no vamos a abandonar esa filosofía porque fue lo que nos trajo hasta acá y es lo que nos está haciendo ganar los partidos más importantes”, afirmó el central de 2,08 metros.

Para cerrar, el jugador de 27 años enfatizó: “UPCN, al ganar los dos partidos, no nos dejó margen de error, pero cumplimos y ahora hay que mantener la cabeza fresca y hacer lo mismo el domingo”.