• noti001

22-04-2015


El plantel de Personal Bolívar parte este miércoles rumbo a San Juan para disputar el jueves, desde las 21 horas, el definitorio cruce ante UPCN para definir al campeón de la Liga Argentina ACLAV. Matías Sánchez, surgido en Obras, analizó el cruce y Javier Weber resaltó la gran expectativa que tiene el equipo, algo que se transfiere a la ciudad: se estima que viajarán cerca de 400 bolivarenses.

En diálogo con Voley 631, programa radial de www.radionauta.com.ar, el joven armador de Las Águilas indicó que imagina un partido tenso, cambiante y con la cabeza como principal herramienta de quiebre: “Seguramente se den partidos similares a los que ya se jugaron y el que pueda mantener la concentración y la calma mental va a marcar la diferencia”.

Enfrentar al antagónico UPCN siempre tiene un sabor especial para Mati Sánchez, aunque a medida que pasa el tiempo el sabor que resalta es otro, el de jugar en su casa, con su gente: “Estar rodeado de gente que te apoya y te sigue desde hace tiempo siempre suma en lo anímico. Pero sobre todo tiene de especial que siempre soñé con jugar una final en mi tierra”, agregó quien comparte puesto con el necochense Axel Jacobsen.

Asimismo, el entrenador Javier Weber aseguró en Cerca (Radio Uno FM 103.1) que “el equipo viaja con una gran expectativa porque se remontó una serie que estaba muy comprometida”. Además, volvió a resaltar que el partido se definirá en detalles: “Fueron los cuatro partidos totalmente idénticos, no hay diferencias entre un equipo y otro. Ellos tienen potencial en ataque y saque más flojo, y nosotros potencial en saque con irregularidades en ataque”.

Enmarcado en un gran momento anímico, el plantel partirá con destino a San Juan en busca de la séptima Liga y con un estilo muy claro: forzar desde el servicio para complicar al rival, efectivizar en ataque y jugar con el alma y el corazón.