• noti001

19-08-2014


Se lo ve contento por volver a la rutina de pretemporada. Con tantos años de experiencia en el vóley nacional e internacional, Diego Bonini sabe muy bien que los trabajos intensos previos al inicio oficial de la competencia sirven mucho para lo que se viene.

Opuesto titular del Lomas Vóley subcampeón de la última temporada del torneo, el máximo anotador del equipo abrió el juego lleno de optimismo: “Estoy muy motivado, me ilusiona mucho el equipo. Ya estamos todos juntos pensando en el equipo, lo personal de los días previos quedó atrás y ahora vamos todos laburando unidos para conseguir objetivos. La vara está puesta alta y nos motiva”.

La temporada debut con un gran subcampeonato invita a soñar con más, pero Bonini tiene bien en claro que esa presión por repetir no debe complicar el día a día del plantel: “Podemos capitalizar el tema de la presión de repetir una actuación tan importante como la que hicimos. La temporada pasada sabíamos que éramos un equipo importante e interesante y pudimos cumplir objetivos. Hoy el equipo se reforzó y eso nos va a venir bien. Los jugadores que pertenecemos a Lomas Vóley sabemos jugar bajo presión, va a estar bueno”.

Directo y frontal, Bonini sale a la pelea contra quienes posicionan al renovado Bolívar y al multicampeón UPCN como únicos candidatos al título. “Creo que una de las cosas que te dan los años es el hecho de escuchar a principio de temporada que se hablará de campeones y súper equipos, en definitiva las cosas se ven en la cancha. Yo ya estoy cansado de especular y de escuchar este tipo de comentarios. Sabemos que hay equipos que a priori se han reforzado mucho en presupuesto y un poco en nombres. El tema es que hay que hacerlos jugar, en Argentina se han armado equipos galácticos y no han logrado que jueguen”.

El opuesto tiene bien en claro que el éxito grupal del equipo dependerá exclusivamente de los propios jugadores de Lomas. “Nosotros tenemos que estar concentrados en nosotros y saber que acá en nuestro Microestadio no tenemos que perder nunca y hacer lo mejor posible para nuestra gente. Nosotros pensamos en trabajo, no tanto en presupuesto o en nombres”, cerró convencido del proyecto de Lomas Vóley.