• noti001

23-04-2015


Minutos después de la victoria ante Personal Bolívar, los protagonistas de este importante Pentacampeonato logrado por el equipo sanjuanino intentaron expresar las sensaciones de haber hecho historia una vez más en el voleibol nacional. Martín Ramos, Javier Filardi y Demián González hablaron luego de levantar una nueva copa.

Los tres jugadores del equipo gremial coincidieron en que fue una final sumamente compleja. “Sabíamos que iba a ser muy difícil. Pero los últimos años vienen siendo muy buenos y estoy muy orgulloso de este grupo”, dijo Martín Ramos, el central que fue una de las figuras del encuentro con 14 puntos, con un gran trabajo en bloqueo.

Javier Filardi, uno de los más ganadores de la Liga Argentina de Voleibol, aseguró que le costó muchísimo jugar esta final, sobre todo porque le tocó enfrentar a su ex equipo. El capitán de la Selección Argentina felicitó a Personal Bolivar y afirmó que “esto es mérito al esfuerzo, nos rompimos el alma todo el año” y agregó “son pocos minutos de gloria por todo un año de trabajo, pero te llenan el alma”.

Por su parte, el armador y capitán de UPCN San Juan Vóley, Demián González, se mostró muy contento y emocionado por haber obtenido este Pentacampeonato que volvió a poner a su equipo en lo más alto del voleibol nacional y también internacional. “Esto es la gloria. Es impresionante el laburo que venimos haciendo hace muchos años, estoy muy orgulloso y agradecido. Fue muy difícil porque fue todo muy cambiante. Bolívar es un muy buen equipo, pero pudimos ser fuertes” dijo Demián, y cerró: “ser pentacampeones es una locura”.