• noti001

27-04-2015


Aunque la temporada deportiva finalizó para UNTREF Vóley, permanece la actividad del conjunto que representa a la Universidad Nacional de Tres de Febrero en la Liga Argentina de Voleibol. Reviví con este clip de video la acción social realizada días atrás por el equipo de la institución.

Parte del plantel que formó parte de las filas de UNTREF en la última Liga Argentina, así como también integrantes del cuerpo técnico, se acercaron a la Escuela Nº1 de Discapacitados Motores de la Ciudad de Buenos Aires, para compartir una mañana a puro vóley junto a alumnos y docentes de la institución. Esteban Símaro, Martín Meana, Joaquín Pereyra, Ignacio Condotta e Ignacio Riega como jugadores, junto al DT Alejandro Grossi, el preparador físico Mariano Dellavalle y el manager Hernán Iglesias fueron parte del evento social.

La actividad incluyó una entrada en calor al nivel de las que se realizan en la Liga Argentina y luego los protagonistas demostraron las técnicas básicas del voleibol, ante la atenta mirada y plena admiración de los presentes.

Finalmente, se colocaron las redes a la altura adaptada y los alumnos pudieron jugar con los integrantes de UNTREF Vóley, en un cierre estupendo para la clínica. Reviví todo con el video que podés encontrar a continuación.

MIRÁ EL VIDEO