• noti001

06-05-2015


A pesar de que la temporada 2014/2015 de la Liga Argentina de Voleibol Banco de la Nación Argentina ya finalizó, el compromiso de los equipos participantes sigue vigente. Uno de los más involucrados con el costado social del deporte fue Lomas Vóley, que en su segunda temporada en la máxima competencia de clubes del país, además tuvo sus espacios para acercarse a la comunidad y compartir grandes momentos.

El equipo dirigido por Marcelo Silva, que se ha afianzado entre los cuatro mejores del torneo recién en dos años de vida, le puso mucho énfasis a la arista social del proyecto, algo que ya se había notado en la primera temporada en la Liga. En esta nueva edición, Lomas Vóley realizó, en total, actividades junto a alrededor de 10 mil chicos, la gran mayoría de diferentes comunidades y establecimientos deportivos del partido de Lomas de Zamora.

Pero además, Lomas Vóley viajó por la provincia de Buenos Aires, llevando las clínicas y la interacción social a otras localidades, como Mercedes, Carmen de Areco o San Nicolás. Para completar el abanico social, se notó también, al cierre de cada partido en el Microestadio del Parque Eva Perón, la plena disposición de los jugadores para quedarse un buen rato con los hinchas, tomándose fotos o firmando recuerdos.

Todo esto, en el marco de la concepción del proyecto de Lomas Vóley que entiende, al igual que la línea que se impulsa desde ACLAV, la importancia de una interacción marcada con la sociedad que forma parte de nuestro vóley.

MIRÁ EL VIDEO