• noti001

06-05-2015


En la jornada del miércoles, autoridades de la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol viajaron a la provincia de Córdoba para reunirse con un grupo de dirigentes de Alianza Jesús María y también de la ciudad cordobesa, a fines de expresar el apoyo institucional hacia el club y de avanzar en la presencia del equipo en la temporada que viene. Alianza Jesús María fue el campeón de la última Liga Argentina A2 y, como tal, adquirió el derecho a participar en la próxima edición de la máxima categoría del voleibol nacional.

Por ACLAV viajaron el presidente Eduardo Rodríguez y el director de competencia Diego Arribas, quienes compartieron la jornada con una comitiva de ocho personas que toman parte en el desarrollo del proyecto: Gabriel Frizza, intendente de Jesús María; Milton Capdevila y César Vozzi, autoridades de Alianza Jesús María; Adrián Fernández, dirigente del voleibol cordobés; Diego Cabrera y Sebastián Heinze, representantes de un socio comercial del proyecto, y Mario Picat y Cristian Ventura, capitán y entrenador respectivamente del equipo que logró el salto de categoría.

En las horas de diálogo, desde la ACLAV se puso de manifiesto la disposición plena para colaborar con el emprendimiento de Jesús María, el cual tiene una marcada proyección a largo plazo y apunta al crecimiento. Rodríguez y Arribas compartieron con los anfitriones detalles sobre el desarrollo del torneo, lo necesario para formar parte y el impacto de la consagración del equipo cordobés entre los integrantes de la A1.

Además, los dirigentes de Jesús María también comentaron sus objetivos y metas para esta próxima temporada, así como también compartieron los detalles del plan de trabajo.

La visita dejó a las claras el mensaje de apoyo de ACLAV, que acompaña la consolidación de este proyecto de Alianza Jesús María, que en la última temporada cumplió el primer objetivo planteado, el de insertarse de nuevo en la primera división de la Liga Argentina, y ahora buscará sostener en el tiempo estos frutos del trabajo.