• noti001

17-05-2015


Lomas Vóley salió con todo al mercado de pases para reforzar el plantel de cara a la Liga Argentina 2015/16, tras una temporada muy positiva que incluyó la medalla de bronce en el Sudamericano de Clubes. 

Los primeros dos refuerzos llegan desde Boca Vóley y se trata de Miguel García y Renato Adornelas. El experimentado receptor-punta fue el capitán Xeneize y el opuesto brasilero cerró la reciente Liga como segundo máximo anotador. García expresó sus expectativas una vez oficializada su llegada y se ilusiona: "Ojalá seamos protagonistas".

- ¿Cuáles son tus primeras sensaciones al llegar a Lomas?
- Estoy muy contento porque uno de los equipos que pelea arriba haya pensado en mí. Espero devolverle la confianza que han depositado y ojalá seamos protagonistas de la próxima Liga.

- ¿Qué podés sumarle a Lomas Vóley?
- Lo mío va a ser aportarle a lo grupal, darle al plantel y al equipo lo que necesite y lo que el técnico necesite de mí. Espero hacerlo bien, creo que tenemos una potencialidad muy grande.

- ¿Qué es lo que más te gustó de Lomas?
- Sin dudas la gente, siempre tiene una buena concurrencia y el Estadio es increíble y particularmente me gusta mucho. Se nota que es un proyecto serio, desde su inicio buscó grandes objetivos y eso es muy bueno.

- ¿Qué opinás sobre lo que sucedió con Boca Vóley?
- Lo que pasó con Boca es muy triste, creo que no se reconoció el trabajo que hicimos, espero que los altos dirigentes del club que tomaron esa decisión vuelvan sobre sus pasos. Boca hizo grandes cosas y en los últimos tres años ha estado en los puestos de arriba. Creo que Boca Vóley no merece un final así. El deporte tiene estas cosas y como jugador lamentablemente tenés que seguir, pero estoy agradecido a Boca por todo lo que me dio durante los últimos 3 años, que fue mucho. Me voy con el cariño de mucha gente de ahí y de adentro del club, donde realmente pasé momentos muy buenos.