• noti001

18-05-2015


Emilce Sosa y Yael Castiglione, referentes de Las Panteras (así se la conoce a la Selección Argentina Mayor Femenina), compartieron una clínica de vóley junto al plantel de Lomas Vóley para una gran cantidad de chicos y chicas en el Microestadio del Parque Eva Perón, el pasado fin de semana.

Se trató de un sábado distinto para decenas de jugadores de entre 6 y 25 años, que se acercaron a disfrutar de manera gratuita de un entrenamiento con dos importantes miembros de la Selección Argentina.

La clínica comenzó con una charla entre Sosa y Castiglione y los chicos, quienes les realizaron preguntas sobre cómo prepararse mejor físicamente, los nervios de un partido y consejos para jugar bien, entre otros temas.

"Fue un lindo día en Lomas con tanta gente, increíble la convocatoria de chicos. Me llena el alma, porque es algo muy lindo mostrarles a ellos lo que hacemos y dar a conocer a Las Panteras. El vóley es mi vida, si los chicos quieren llegar a jugar en nivel profesional la clave es el sacrificio y la entrega", señaló la central Mimi Sosa, en tanto que la armadora Yael Castiglione destacó: "Es muy gratificante poder dejar un poquito de cariño y de lo que hacemos con la pasión con la que lo hacemos. El vóley es un deporte muy lindo en el que se juega en equipo, deja una enseñanza muy positiva. El jugar junto a otros, el dar todo por el compañero de al lado, creo que está bueno el mensaje que deja este deporte".

Esta clínica potencia aún más el fuerte rol social de Lomas Vóley, que ya visitó 25 escuelas y clubes con su plantel, llegando a más de 10 mil chicos.