• noti001

21-08-2014


Sigue adelante la intensiva preparación de Bolívar Vóley para la próxima temporada de la Liga Argentina de Voleibol. El equipo celeste atraviesa su tercera semana de entrenamiento y ya tiene amistosos de pretemporada a la vista.

Bajo la conducción de Javier Weber, en su temporada de regreso al club bonaerense, los trabajos están en marcha desde el martes 5 de agosto, siempre con el grupo en crecimiento. La novedad de la tercera semana pasó por la incorporación de la fuerza juvenil del equipo: el crédito de inferiores Joaquín Gallego y los refuerzos Matías Sánchez y Bruno Lima, quienes el lunes se sumaron a la actividad.

Si bien la agenda de Selección seguirá teniendo influencia en el desarrollo de las jornadas (por caso, Pablo Crer se sumará en pleno más adelante, luego del Mundial de Italia), Bolívar sigue avanzando en el calendario, alternando jornadas de doble turno con algunos espacios de descanso.

Según detalló el Diario La Mañana de Bolívar, está programado un primer torneo amistoso en Córdoba, a fines de agosto, mientras que además, en septiembre, el equipo participará por invitación en un torneo en Porto Alegre, Brasil.