• noti001

03-06-2015


Mientras ya se palpita una nueva temporada de la Liga Argentina de Voleibol Banco de la Nación Argentina, con los primeros movimientos de los clubes en el mercado de pases, también te damos la posibilidad de revivir todo lo ocurrido en la edición pasada, la 2014/2015, con la versión web del Anuario oficial ACLAV de cierre de temporada.

El Anuario ACLAV, que se realiza al cierre de cada edición de la Liga, compila las mejores fotos de la temporada y todos los resultados de partidos en las diferentes competencias que integran la órbita ACLAV.

Además, el resumen de los planteles y de cada uno de los campeones que pasaron: UPCN como pentacampeón de la Liga y como bicampeón de la Copa Master, Personal Bolívar como nuevo campeón de la Copa ACLAV y Lomas Vóley como vencedor del Final Four Pre Sudamericano. Y precisamente, una mención especial a la participación en el Sudamericano de Clubes de UPCN y Lomas, con medalla de oro y de bronce respectivamente para el voleibol argentino.

En nuestra sección de Descargas, además, podrás encontrar el archivo histórico de temporadas anteriores, con Anuarios y Guías de inicio de temporada también disponibles.

DESCARGATE EL ANUARIO 14/15 AQUÍ