• noti001

05-06-2015


Continúa el proceso de armado de Bolívar 2015/16 y ya es un hecho la permanencia de dos juveniles que, por estos días, se entrenan con la Selección para participar del Mundial de la categoría. Se trata del central Joaquín Gallego y el punta Bruno Lima, quienes completan la lista de 9 jugadores confirmados para la próxima temporada. 

Tiempo al tiempo todo se acomoda. Y la conformación de la plantilla de Bolívar Vóley 2015/16 no es la excepción a la regla. Confirmada ya la base fuerte, empieza a completarse un plantel que, como de costumbre, buscará ir por todo.

Para la distribución de momento fue contratado Maximiliano Chirivino y para el rol de opuesto el montenegrino Milos Culafic. El líbero seguirá siendo Alexis González y por la punta estarán Nicolás Bruno, Raphael y Lima, quien arregló su renovación en las últimas horas.

“Tenía otros ofrecimientos pero acá me siento muy cómodo. Mi objetivo es seguir mejorando y si en la primera temporada aprendí muchas cosas buenas de mis compañeros, creo que la próxima liga también voy a poder sacarle el máximo provecho”, señaló el atacante sanjuanino.

Mientras que Gallego, oriundo de Villegas y formado en el club, enfatizó: “Este es un club que quiero mucho y con el que además puesto estar en lo más alto. Seguir acá significa mucho porque ya estoy hace varios años y me siento muy cómodo y querido. Acá empecé a jugar y ya es como mi casa. Cada temporada vienen jugadores importantes y sigo creciendo para estar listo cuando me toca el turno de jugar”.