• noti001

06-06-2015


El último sábado, Boca Río Uruguay Seguros fue invitado a participar como orador de la capacitación de prensa, comunicación y marketing para la Federación Argentina del Voleibol de Sordos. La invitación se cursó a través de su secretaria Marina Rodríguez, quien fue la impulsora de la primera capacitación para dirigentes en la nueva gestión que la Federación está llevando adelante.

En la misma, se mostró el caso ejemplo que realizó Boca Río Uruguay Seguros durante la temporada 2014/2015 de la Liga Argentina de Voleibol Banco de la Nación Argentina en redes sociales, atención a los medios en los estadios y trabajo en conjunto con los sponsors, entre otros tópicos.

La capacitación se realizó en las instalaciones del CeNARD y coincidió con uno de los weekends de concentración que tuvo la Selección Argentina Femenina, más conocida como Las Delfinas.

Al finalizar la jornada, ambas instituciones acordaron seguir colaborando en forma conjunta en pos del crecimiento del deporte adaptado en nuestro país.