• noti001

07-06-2015


Dos nuevos refuerzos llegan a Bolívar Vóley para la temporada 2015/16. Dos jugadores identificados con Las Águilas vuelven a casa. El cordobés Guillermo García y el local Edgardo Lioca cerraron sus vínculos en las últimas horas y se suman así a un plantel que está cada vez más cerca de completarse.

El regreso de Guille García significará su cuarto ciclo en club: 2003/10, 2012/13 y 2014. En la sumatoria de temporadas alcanzó 10 títulos oficiales, convirtiéndose en uno de los más ganadores en el club. Tras su paso por Gigantes del Sur, señaló: “Estoy feliz porque sin dudas Bolívar es mi lugar en el mundo. Acá el objetivo siempre va a ser ganar y para eso nos vamos a preparar. Sea como punta u opuesto, siempre voy a estar a disposición del cuerpo técnico y mis compañeros para empujar hacia adelante, como hice siempre”.

En tanto, Lioca, armador de 24 años formado en el club, llega tras una muy buena experiencia en Pilar Vóley, donde comenzó de suplente y terminó ganándose la titularidad. “Volver al lugar que siento como mi casa es lo más; estoy feliz. En cuanto recibí el llamado dije que sí. La última Liga con Pilar me sirvió para ganar minutos de juego y crecí mucho. Me tocó defender a Bolívar en la temporada 2013/14 y fue un orgullo tremendo; no sólo defiendo los colores, sino que también juego por mi familia, mis amigos y mi ciudad”, confesó, emocionado.

Durante los últimos días se habían confirmado algunas renovaciones y la contratación del opuesto montenegrino Milos Culafic y el central brasilero Tiago Barth.

PLANTEL CONFIRMADO

Armadores: Maximiliano Chirivino, Edgardo Lioca
Opuestos: Milos Culafic
Centrales: Pablo Crer, Tiago Barth, Joaquín Gallego
Punta Receptores: Nicolás Bruno, Raphael Thiago de Oliveira, Bruno Lima
Universal: Guillermo García
Líbero: Alexis González