• noti001

10-06-2015


Pilar Vóley comienza a darle forma a su continuidad en la Liga Argentina de Voleibol Banco de la Nación Argentina, a la cual llegó por el camino del ascenso y se instaló en la edición pasada. Para la que será su segunda temporada en la máxima categoría del voleibol argentino, el elenco pilarense confirmó la continuidad de varios jugadores y además empieza a anunciar refuerzos confirmados.

Ya a fines de mayo, medios locales dieron por cerrada la llegada de Diego Bonini, de acuerdo a las palabras de Jorge Bellendier, uno de los dirigentes que impulsa esta institución que, según el Presidente ACLAV Eduardo Rodríguez, es un "ejemplo de proyecto a largo plazo". Bonini viene de dos temporadas consecutivas en Lomas Vóley, como referente ofensivo y también como parte de una estructura nueva, que se ha ido asentando en la Liga Argentina.

También se dio a conocer el arribo de Gabriel Arroyo, otro que viene a aportar una fuerte cuota de experiencia y trayectoria a Pilar Vóley. El central, olímpico con la Selección Argentina en los Juegos de Londres 2012, llega con una buena campaña con Ciudad Vóley a cuestas, y más atrás registra un reciente paso por Portugal (Espinho) y épocas doradas en Liga con el plantel multicampeón de Bolívar.

En tanto, el conjunto del norte del Gran Buenos Aires también se movió para confirmar a varios de los jugadores que integraron la primera presencia en la categoría más importante de la Argentina. Al momento, está confirmado que Nicolás Tibaldo, Enrique Laneri, Francisco Russo, Alejandro Araya y Manuel Terán volverán a ponerse la camiseta de Pilar Vóley.