• noti001

19-06-2015


Con el fuerte objetivo de promover el deporte, Lomas Vóley vivió una doble jornada a pura acción con clínicas en el Instituto Madeddú de Banfield y en el Colegio Modelo Lomas.

Por la mañana, el grupo de jugadores y cuerpo técnico visitó a los alumnos de secundaria del Instituto Madeddú, donde además de las actividades habituales se proyectó un video sobre la importancia de los valores en el deporte. Tras una charla introductoria, el plantel entrenó junto a más de 300 alumnos, quienes se sumaron a participar de los ejercicios y partidos con la mejor predisposición.

Luego, el plantel se dirigió al Colegio Modelo Lomas, donde chicos de entre 9 y 11 años los esperaban con toda su alegría para compartir una gran tarde al aire libre. En esta oportunidad, los jugadores les mostraron cómo es el gesto técnico de manos altas, manos bajas y ataque, para luego dar paso a varios partidos amistosos.

“Ver la alegría de chicos de esa edad a nosotros nos llena. Disfrutamos cada vez que tenemos que hacer una clínica y en este caso fue especial por la excelente onda de todos. Sinceramente me voy lleno de felicidad”, resumió el opuesto Lucas Tell.

Por su parte, el punta Ramiro Núñez destacó: “El vóley es parte de nuestra vida y poder transmitirla a los más jóvenes es algo que nos encanta. Vemos que muchos nos consultan y podemos contarles que no hay secretos. Si entrenás duro y a conciencia, podés llegar muy lejos”.