• noti001

25-06-2015


Sigue el fuerte trabajo de Lomas Vóley en el plano social, en este tramo de temporada baja para la Liga Argentina. En el ENAM, establecimiento educativo del municipio de Lomas de Zamora, el equipo de bronce en el último Sudamericano de Clubes continuó con el constante desarrollo de su itinerario de clínicas y trabajo con los chicos.

Incluso mientras la Liga Argentina de Voleibol Banco de la Nación Argentina está de descanso, Lomas Vóley no se detiene y aprovecha este momento para, por un lado, trabajar en la confección del plantel para la próxima temporada, una vez más bajo la conducción de Marcelo Silva y ya con varios refuerzos de peso confirmados. Lomas, en sus dos temporadas de vida en el torneo, siempre se metió entre los cuatro mejores del certamen y busca mantener la vara a esa altura.

Por el otro lado, en una de las patas más fuertes del proyecto de este combinado del sur del Gran Buenos Aires, el plantel se turna en la realización de clínicas con diferentes instituciones y barrios de la zona, para continuar reforzando los lazos con la comunidad de Lomas de Zamora, que siempre ha respondido siguiendo al equipo.

En este último plano es que parte del plantel de Lomas Vóley visitó la Escuela Normal Antonio Mentruyt (ENAM), ubicada en la localidad de Banfield, que pertenece al municipio de Lomas de Zamora, en la mañana del martes pasado. Más de 500 chicos de escuela secundaria pudieron disfrutar del intercambio con sus ídolos y la devolución se hizo notar en las redes sociales, con mensajes de agradecimiento al equipo por la memorable mañana disfrutada.

MIRÁ EL VIDEO