• noti001

22-07-2015


Mientras se acerca el inicio de la pretemporada para la Liga Argentina versión 2015/2016, Lomas Vóley sigue con mucha actividad en el plano social del proyecto. En apenas dos días, el equipo llevó adelante tres clínicas en diferentes establecimientos escolares del Municipio, las cuales nuclearon en total a 800 alumnos.

Siempre cerca de los más chicos, los jugadores y parte del cuerpo técnico de Lomas Vóley visitaron primero la Escuela Nº36 de Villa Centenario, en donde se combinaron alumnos de escuela primaria y secundaria. Unas horas más tarde, el plantel se trasladó al Colegio Passalacqua de la zona de Banfield, para una jornada de doble turno de clínicas.

El itinerario se completó con la Escuela Nº10 de Lomas de Zamora, ubicada bien cerca del Parque Eva Perón, allí donde está emplazado el Microestadio en el que Lomas Vóley juega de local en la Liga Argentina.

En esa última instancia se concretó el regreso al plantel de Juan Martín Riganti y Facundo Imhoff, tras la participación en los Juegos Deportivos Universitarios disputados en Gwangju, Corea del Sur. Los integrantes de Lomas Vóley formaron parte del grupo que logró una destacada medalla de bronce en la competencia de vóley masculino.

Precisamente, Imhoff destacó la continua importancia del factor social dentro del proyecto de Lomas Vóley: “Estas clínicas son muy importantes, no sólo como espacio en el que disfrutamos y nos fortalecemos como grupo. Año a año, cada vez más chicos nos siguen y eso se ve también en las inferiores de Lomas, que crecen constantemente. Por eso este año, cuando todavía ni empezamos a entrenar, ya llevamos más de diez clínicas junto a chicos de toda la región”.