• noti001

04-08-2015


El pasado domingo, en la previa del partido de fútbol por el Torneo Julio Grondona entre Boca Juniors y Unión de Santa Fe, Luciano Zornetta fue reconocido por la entidad azul y oro por la obtención de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto.

En una tarde con las emociones a flor de piel, el punta receptor fue invitado a dar la vuelta olímpica en el estadio Alberto J. Armando con su presea dorada en el pecho mientras los aplausos bajaban en gran medida desde las tribunas. Finalizada la recorrida por el césped, se le entregó una plaqueta conmemorativa de manos de Marcelo Gigante, actual entrenador, y Oscar Ríos, responsable del Departamento de Deporte Amateur.

Zornetta estuvo acompañado de su familia y amigos, quienes disfrutaron el reconocimiento al jugador con tantos años con la camiseta xeneize. El jugador surgido de las inferiores finalizó agradeciendo y expresando que "es algo hermoso que la gente de Boca reconozca a los deportes que no son el fútbol. Yo soy hincha, fanático, se me explota el corazón".