• noti001

08-08-2015


Miguel García, Renato Adornelas, Agustín Ramonda, Lucas Armesto e Ignacio Bernasconi llegaron como refuerzos a Lomas Vóley para la nueva temporada y están en pleno período de adaptación a las instalaciones y al grupo.

Tras los primeros días de entrenamiento, las expectativas son similares en cada uno de ellos. Los intensos trabajos físicos en el Centro de Alto Rendimiento y los ejercicios con pelota en el Microestadio permitieron que los cinco jugadores puedan compartir sus sensaciones iniciales sobre formar parte de Lomas Vóley.

Agustín Ramonda: “Vengo con muchas expectativas y me encontré con una muy buena organización en Lomas. Creo que formamos un gran equipo con muchos jugadores que conozco y estoy con mucha confianza para que podamos llegar bien lejos”.

Lucas Armesto: “Ya conozco a la mayoría de los chicos por haber jugado contra ellos y con el plus de haber llegado junto a tres ex compañeros, así que la adaptación es sencilla. Me gusta como venimos llevando los entrenamientos y la actitud que tiene Marcelo Silva en los trabajos”.

Renato Adornelas: “La verdad que estoy muy feliz de haberme sumado a un equipo que siempre está prendido arriba. Estamos haciendo muy buen trabajo de volumen y defensa, cansados pero felices por este arranque positivo de pretemporada”.

Ignacio Bernasconi: “Estoy con mucho entusiasmo, será una pretemporada larga pero estamos muy contentos y con aspiraciones altas. Vamos a tratar de poner lo mejor de nosotros para llevar a Lomas a lo más alto, todos tenemos ese mismo sueño”.

Miguel García: “Me encontré con un grupo excelente y eso es muy importante. Desde esa base se crea todo. Estoy muy contento por el recibimiento que tuvimos todos los refuerzos y nuestras familias. Estoy con todas las ganas, va a ser una Liga muy dura pero queremos ser protagonistas”.