• noti001

01-09-2015


La Unión de Formosa empezó a definir su plantel de cara a la próxima Serie A1 de la Liga Argentina de Voleibol organizada por la ACLAV, torneo del que será nuevamente uno de los protagonistas, bajo la conducción del formoseño Martín López y con un marcado componente local.

Una nueva etapa pone en marcha la “U”, conformando un equipo en el que los formoseños serán una vez más principales protagonistas, como muestra clara de la gran apuesta que depositan directivos y cuerpo técnico en los nacidos en la provincia.

Ezequiel Palacios, ganador de la medalla de oro con la Selección Argentina en los recientes Juegos Panamericanos de Toronto, y Javier Vega, que viene de disputar la competencia metropolitana con el equipo de la UAI en Buenos Aires, son dos de los nombres formoseños confirmados para iniciar un nuevo camino con la camiseta de La Unión de Formosa, en la temporada 15/16.

Palacios, oriundo de San Martín 2, actualmente se encuentra en Japón con la Selección Argentina para disputar la Copa del Mundo (8 al 23 de septiembre), haciendo cada día más experiencia y creciendo deportivamente, factores que sin dudas serán de mucho valor para López y su cuerpo técnico de cara a un nuevo certamen con la camiseta de La Unión.

Por su parte, Vega ya se prepara para afrontar la próxima edición de la máxima categoría del vóley argentino y en el que buscará sacar a relucir sus conocimientos, su experiencia, su capacidad y, sobre todo, la intención de seguir aprendiendo en este deporte.

En tanto, el técnico Martín López en esta temporada estará nuevamente acompañado por Agustín Briscioli, como uno de los primeros confirmados en un cuerpo técnico que, una vez más, buscará llevar a La Unión de Formosa a ubicarse entre los equipos de vanguardia del país.