• noti001

02-09-2015


En la mañana del miércoles, en conferencia de prensa con los medios locales, el entrenador principal de Personal Bolívar, Javier Weber, brindó detalles acerca de los próximos pasos del equipo y la marcha de la pretemporada, que incluye amistosos ante Lomas Vóley este jueves y viernes en San Carlos de Bolívar.

Weber hizo mención a la visita de Lomas para los dos partidos de entrenamiento en el Complejo José Domeño, el jueves 3 a las 20 y el viernes 4 a las 19.30. Para esta ocasión se invita a toda la comunidad que participe. "Estos partidos con Lomas sirven para ir tomando ritmo pensando en los juegos contra SESI", explicó el propio Weber, en referencia a la seguidilla del partidos que tendrán con el subcampeón de la Superliga Brasileña, a partir del lunes 13 de este mes.

En relación a la puesta a punto, el entrenador señaló: "Más allá de no poder contar todavía con todo el plantel (N. de R.: faltan sumarse Pablo Crer, Maximiliano Chirivino, Pablo Kukartsev y Joaquín Gallego), la pretemporada marcha bien. Nuestro objetivo está puesto en llegar fortalecidos al inicio de la competencia oficial. A Chirivino y Kukartsev los tendremos desde el 11 de septiembre para los partidos con SESI"

Personal Bolívar tendrá unos partidos amistosos frente a SESI el lunes 13 y martes 14 en la localidad bonaerense de Morón, y luego será la gran fiesta el viernes 18 en el República de Venezuela, con la presentación del equipo celeste. "Me gusta jugar ante equipos brasileños, son exigentes y nos sirve para evaluar y proyectar el equipo", explicó Weber.

Por último, el entrenador de Las Águilas se tomó un momento para analizar la Liga que se viene: "Creo que tendremos una Liga muy competitiva. UPCN se reforzó muy bien, Obras apuesta fuerte con buenos jugadores, UNTREF incorporó a Firpo y Darraidou, Lomas tiene una base sumada a los ex Boca que llevó; va a ser una linda temporada. Este año Córdoba tendrá una plaza y está muy bien, y además vuelve Puerto San Martín; habrá más plazas en el interior del país. Es una pena que una institución prestigiosa como Boca no siguiese apostando a la Liga Argentina".