• noti001

08-09-2015


El lunes por la mañana arrancó la ilusión de Alianza Jesús María de cara a la próxima Liga Argentina de Voleibol. El plantel se completará recién a fin de mes cuando se incorporen los internacionales Zornetta y Guerra.

La felicidad era muy evidente en Cristian Ventura, entrenador de Alianza, en este comienzo de pre-temporada y puesta a punto para la próxima Liga Argentina de Voleibol. Con una pequeña reunión de bienvenida se puso en marcha este proceso, donde estuvieron presentes el intendente de Jesús María Grabriel Frizza, el presidente de la institución Milton Capdevila y miembros de la Municipalidad de La Calera.

Entre los jugadores, lo más destacado fue la presencia del opuesto Martín Hernández, el único de los refuerzos que se hizo presente el primer día de entrenamientos. Además del ex Bolívar también estuvieron en la práctica Gustavo Scholtis, Mario Picat, Adrián Fernández, Francisco Boscacci y los juveniles Juan Frizza y Santiago Castro.

Para la próxima semana está previsto que se sumen al plantel los hermanos Nicolás y Matías Giraudo, Alexis Nocenti y la última incorporación, Andrés Ribone. Recién cuando terminen los compromisos Internacionales de las distintas selecciones se sumarán el ex Boca Luciano Zornetta y el chileno Simón Guerra.

La idea del entrenador y el cuerpo técnico es que las prácticas se lleven a cabo los días martes, jueves y viernes en Jesús María y el miércoles en La Calera, realizando gimnasio por la mañana y trabajos con pelota por la tarde.