• noti001

10-09-2015


Cada vez falta menos para el inicio de la pretemporada para la “U” -14 de septiembre- y el conjunto formoseño sigue apostando fuerte para este nuevo ciclo en la Liga Argentina de Voleibol. Franco López jugará una temporada más con la camiseta del equipo formoseño y en declaraciones con la prensa, “Chaco” se mostró contento por el momento.

“La renovación con La Unión fue de ambas partes, me llamó un dirigente y luego Martín López para continuar y yo en Formosa estoy bien, me gusta cómo se trabaja, el trato que se le da a todos los jugadores y además conozco bien, lo que facilitó mucho mi continuidad”, expresó López.

En su tercera temporada con La Unión, Franco López se encuentra con expectativas nuevas. En esta oportunidad compartirá con jugadores que ya conoce, como Javier Vega y Ezequiel Palacios, y con otros que regresan al plantel como Sebastián Deppiaggi y Gustavo Porporatto. López se siente optimista y cree que se puede formar un grupo que haga un buen trabajo, lo que llevaría al equipo a jugar bien y obtener resultados positivos.

Al término de la temporada el flamante jugador de La Unión se dirigió a Buenos Aires  para entrenar con la selección “B” desde principios de abril donde tuvo a Martín López presente y con la cual realizó una gira por Brasil. Hace 15 días participó de la Copa Panamericana que se jugó en Estados Unidos y donde Argentina finalizó segundo tras perder la final contra Brasil y actualmente se encuentra entrenando para jugar el Sudamericano que se disputará en el país vecino.

Finalmente, Franco “Chaco” López señaló que según su visión “esta temporada se armó un equipo más competitivo con la llegada de Sebastián Deppiaggi y Leonardo Patti. Seguramente se aspirará a más cosas y a tratar de llegar a semifinales porque La Unión se merece estar en una posición de privilegio”, indicó el líbero.

Por su parte, otro que volverá a vestir la camiseta de la “U” es Iván Postemsky. El central de 2.02 metros afirmó que “el trato que se le da a los jugadores, la forma de trabajo que tiene el entrenador Martín López y la excelente plaza que es Formosa”, le hacen sentir muy cómodo.

En su primer paso por el equipo, Postemsky indicó que no le quedaron “cuentas pendientes” ya que se cumplió el objetivo y para este nuevo ciclo espera poder llegar hasta las semifinales de la Liga.

Sin dudas será una temporada muy dura, pero con la gran experiencia adquirida por Martín López al lado del gran entrenador Julio Velasco y el muy buen equipo de trabajo conformado, las perspectivas de La Unión son muy buenas.