• noti001

24-09-2015


Puerto San Martín continúa entrenando sin descanso de cara al próximo 26 de octubre, momento en el que se hará realidad la vuelta oficial a la máxima categoría del vóley nacional, con la Copa ACLAV. El debut será nada menos que en el renovado estadio República de Venezuela de la ciudad de San Carlos de Bolívar, en la zona que comparte con el local Personal Bolívar, Alianza de Jesús María y UNTREF.

El conjunto puertense alterna sus entrenamientos, hasta el comienzo de la copa ACLAV, entre las sedes de Puerto San Martin, San Lorenzo y Rosario, para luego dejar de hacerlo en esta última. Los jugadores, tres días a la semana, hacen pesas en San Lorenzo y pelota en Puerto San Martín (ambas localidades se encuentran separadas tan solo por un arroyo, por lo cual los lugares de entrenamiento distan algunas cuadras entre sí) y los dos restantes entrenan en el Club Regatas de Rosario.

Sobre el regreso de PSM a la elite del vóley argentino, el entrenador Matías Guidolín manifestó: “Es un regreso esperado; realmente es una alegría que el intendente Carlos De Grandis haya puesto su esfuerzo para volver a estar y es algo muy importante para el vóley de la región. Es algo para disfrutarlo, aunque en mi caso es para trabajar mucho también”.

En cuanto al equipo, Guidolín aseguró que ya está la base y sólo resta cerrar algún nombre para reforzar a ese grupo que ya está trabajando.