• noti001

09-10-2015


El ambicioso proyecto de Obras Voley 2015 sigue tomando forma y de a poco va agregando nuevos componentes. Ese es el caso de José Luis González, quien ya se puso a disposición del cuerpo técnico y comenzó a compartir entrenamientos con sus nuevos compañeros. “Pepe Lui”, que viene de colgarse la medalla dorada en los Juegos Panamericanos de Toronto con la Selección Argentina, se expresó sobre su nuevo desafío.

- ¿Qué sensaciones tenés con tu llegada a Obras?
- Es para mí un nuevo desafío deportivo, que tomo con mucho profesionalismo y responsabilidad. Es algo quizás distinto a otros años, en los que tenía que viajar mucho; esta vez me toca estar cerca de casa. Hace poco he sido padre y es un mimo a la familia poder estar cerca de ellos.

- ¿Qué te interesó del proyecto?
- Es lindo venir a un equipo en el que se apunta alto, con grandes expectativas. El grupo se ha armado para dar pelea y, si bien es un equipo nuevo, esperamos estar entre los cuatro mejores, algo que llevará su tiempo de trabajo seguramente.

- ¿Cómo llegás después de tu paso y logros en la Selección?
- La verdad que muy bien, la Selección es increíble. Se lograron cosas importantes y aparte el técnico (Julio Velasco) ha logrado cambiarme el estilo de juego. Si bien ahora, por un desgarro que tuve en el gemelo, no pude viajar al Preolímpico, es muy bueno ser parte de este proceso.

Además de José Luis, que ya es parte del mundo de Obras y espera ilusionado el arranque de la Liga Argentina, el pasado lunes Tomás Ruiz, líbero surgido de la cantera de Vélez Sarsfield, se sumó a los trabajos de pretemporada junto a sus nuevos compañeros.

Ruiz llega proveniente de Pilar Vóley, plantel con el que participó en la última Liga Argentina. Anteriormente, lo hizo en UNTREF Vóley, Gigantes del Sur y MSM Bella Vista. El nuevo refuerzo de Obras ha sido además un destacado integrante de las distintas Selecciones Argentinas de base, con las que ha disputado varios torneos internacionales de gran envergadura.