• noti001

16-10-2015


Obras Voley San Juan sigue moviendo el mercado de pases en una clara muestra de sus altas aspiraciones para esta temporada 15/16 en la Liga Argentina de Voleibol. Esta vez incorporó a Gustavo Vaca Álvarez, quien ya vive con entusiasmo su arribo a San Juan: "Es una ciudad en la que gusta mucho el vóley y la gente va a los partidos".

El opuesto de 24 años se decidió por el desafío de Obras: "Habíamos tenido unas charlas hace un tiempo y se dio todo rápido. Existían otras posibilidades, pero hablé con Gonzalo Quiroga; él me pedía que viniera ahora y el martes le di la respuesta a los dirigentes. Me decidí a venir y lo hice".

Gustavo, quien mide 2 metros, ya está a disposición del técnico Leonardo Wiernes y se entusiasma con la temporada." Vengo a aportar lo que más pueda en los momentos que me toque estar, estoy para intentar dar soluciones que puedan hacer falta", aseguró, como carta de presentación.

Vaca Álvarez hizo su debut en Liga con la casaca de Tigre Vóley y, si bien integró Selecciones Menores a lo largo de su carrera, el proceso que vivió este año con el equipo Mayor lo ha entusiasmado bastante. "Tuve mucho entrenamiento en la Selección y pude participar en giras y en la Copa Panamericana, y eso motiva mucho", afirmó. El de La Paternal ya se metió en el mundo Obras y, al igual que la institución, sueña a lo grande.