• noti001

20-10-2015


Fue un lunes especial para el mundo de Obras Voley San Juan, ya que Rodrigo Quiroga se sumó al primer equipo en sus trabajos de pretemporada, luego de una extensa trayectoria por diversos rincones del mundo. El “9” llega para aportar la experiencia que ha conseguido a lo largo de todos estos años, además de contar con una rica historia en la Selección Argentina, que incluye una destacada actuación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Su última participación en Obras fue durante la temporada 2004/2005, para luego comenzar con su extenso y exitoso recorrido por el mundo.

- ¿Qué significa la vuelta a Obras Voley?
- La vuelta a Obras es algo que siempre soñé y quise. La emoción de estar acá es difícil de describir, por varias cosas de la vida se dio todo para que fuera este año y sin dudar dije "allá voy".

- ¿Cómo encontraste al grupo?
- Al grupo lo veo bien, con jugadores que están en distintos seleccionados nacionales. Hay un hambre interno en cada uno, sobre todo en los más chicos, de querer estar y sentirse importante. Hay un buen tiempo de preparación para ensamblar las piezas de la mejor manera.

- ¿Cuáles son tus aspiraciones personales y en cuanto al equipo?
- Uno siempre entrena y juega para ganar. Mi objetivo es estar en Río 2016, y eso significa tener un gran trabajo mental. En cuanto a la Liga, veremos durante la competencia; hay equipos más armados y nosotros durante el torneo buscaremos nuestros objetivos. Lo que sí debemos hacer es crecer, sumar y aprender.

De esta manera, Obras Voley San Juan sigue con su cometido de repatriar a sus jugadores con el fin de consolidar este ambicioso proyecto, además de jerarquizar el voley sanjuanino y argentino.