• noti001

27-08-2014


Lisandro Zanotti, de positivo paso por Ciudad Vóley en la última temporada, llega a Lomas Vóley para aportar toda su potencia en el ataque y su buen porcentaje de recepción.

El joven jugador se adaptó muy bien al plantel y así cuenta sus sensaciones en lo que es la tercera semana de trabajos de pretemporada: “Estoy muy contento por haberme sumado a Lomas Vóley. A medida que pasan los días confirmo que es un muy buen grupo, los muchachos me recibieron perfecto y eso ayuda al gran objetivo que es volver a poner a Lomas entre los mejores de la Liga”.

Sabe que no será sencillo ganarse un lugar dentro del sexteto titular pero está convencido de sus condiciones: “Sin dudas que al estar dos jugadores de Selección como Lucas Ocampo y Alejandro Toro no la tendré fácil, pero estoy muy bien mentalizado para hacer una gran pretemporada y que la sana competencia entre todos, sumando también al juvenil Ramiro Núñez, termine complicando al entrenador a la hora de la elección de los titulares”.

A la hora de destacar otro de los puntos fuertes del plantel, Zanotti no duda y resalta el nivel de Sebastián Firpo y Juan Riganti en el armado: “Para un atacante, contar con la calidad de ellos dos, es un punto a favor. Con Juan jugué dos años y nos conocemos muy bien. Con Sebastián no tuve la suerte pero qué puedo decir de él, es un jugador bárbaro y con una experiencia que nos ayudará a todos”.

Por último, Zanotti contó que una de las claves por las que se sumó al equipo de Lomas de Zamora es por su importante rol social. “Apenas me junté con Marcelo Silva para charlar sobre el proyecto le conté que la temporada pasada me gustó mucho ver todo lo que hacían con los más chicos en escuelas y clubes. Me parece que es una movida muy buena y obviamente que seré parte de ella durante este año”.