• noti001

28-08-2014


Este fin de semana el plantel conducido por Javier Weber disputará en La Calera, Córdoba, sus primeros juegos de pretemporada ante el conjunto local, la Selección Cordobesa y Pilar Vóley.

El equipo está entrenando muy duro en la parte física y técnica por la mañana, y a la tarde se alternan trabajos globales con aeróbicos. "Estamos en plena pretemporada, así que terminamos las semanas bastante cansados, pero somos conscientes que nos va a servir mucho más adelante”, aseguró Martín Hernández, el único jugador de la temporada pasada que continúa formando parte del conjunto celeste.

El jugador cordobés también se refirió a la relación entre los miembros del plantel, ya que el grupo es prácticamente nuevo: “en el día a día hay mucha buena onda, ya compartimos algunas reuniones, y los viajes van a hacer que nos vayamos conociendo mejor. Además, con el correr de los partidos y giras previas, nos vamos a conocer adentro de la cancha también”.

Con respecto a los amistosos que las Águilas disputarán el próximo fin de semana, el opuesto  afirmó que están muy bien. “Vamos a estar duros por el trabajo físico, pero va a servir mucho para ir ajustando algunas cosas”, agregó.

La delegación partirá el viernes por la mañana para el día sábado enfrentarse a La Calera y el domingo ante el ganador de Pilar y el seleccionado de la ciudad. Una vez finalizado el encuentro, el plantel completo regresará a San Carlos de Bolívar.

CRONOGRAMA

Sábado 19:00hs. Selección de Córdoba vs. Pilar Vóley
Sábado 21:30hs. Bolívar Vóley vs. La Calera
Domingo 18:00hs. Tercer Puesto
Domingo 19:30hs. Final