• noti001

13-11-2015


El central de UPCN San Juan Voley, Martín Ramos, está totalmente enfocado en la instancia decisiva de la Copa ACLAV Río Uruguay Seguros y se mostró motivado de cara al encuentro de este domingo ante Obras de San Juan, en una de las llaves del torneo, a las 21 y en Almirante Brown. “Siempre se dice que el deporte da revancha y lo bueno es que se nos da rápido. Tenemos revancha inmediata”, expresó Ramos, en referencia a la caída del martes pasado en un ajustado duelo sanjuanino (fue 3-2).

“Lo bueno es que es un partido para revertir la situación. Estuvimos trabajando para no cometer los errores del martes. Creo que en ese partido, uno de los aspectos en los que no hicimos un buen trabajo fue en defensa. Ellos, por el contrario, jugaron muy bien en lo defensivo y ahí estuvo la diferencia”, expresó Martín, quien anotó 17 puntos ante Obras.

UPCN, tras el entrenamiento vespertino, viajará este viernes por la noche a Buenos Aires, mientras que el sábado arribará al hotel. En la tarde, sobre las 17, realizará un entrenamiento en la UBA, mientras que la semifinal ante Obras está prevista para el domingo a las 21. En la otra llave se medirán Bolívar y Lomas, a las 18.

“El encuentro con Obras va a ser difícil, como también será la final si es que llegamos a jugarla. Pero entrenamos para eso y la derrota del martes ya quedó en el olvido. Ahora estamos enfocados en nuestro próximo partido y en tratar de llegar a la final”, señaló Ramos.