• noti001

14-11-2015


En la previa de las semifinales de la Copa ACLAV Río Uruguay Seguros ante Personal Bolívar, el domingo a las 18 en Almirante Brown, el capitán Miguel García analizó el presente de Lomas Vóley.

- ¿Cómo llega Lomas a la definición de la Copa ACLAV?
- Veo al grupo muy enchufado, van a ser partidos difíciles pero creo que estamos preparados para eso y nos vamos a llevar los dos partidos si seguimos trabajando así. Buscaremos que el equipo sea protagonista como en cada encuentro.

- ¿Qué deben mantener y qué corregir para el duelo ante Bolívar?
- Estamos muy bien. Los tres partidos en Lomas nos sirvieron para potenciar nuestro juego. Tenemos que mejorar un poco la regularidad y mantener los niveles de rotación que venimos teniendo, que son muy buenos. Y quizás subir un poco en contraataque, que es un arma que siempre está ahí pero que hay que seguir mejorando.

- ¿Ayuda mucho tener un equipo largo?
- Sí, siempre es importante. Los niveles de entrenamiento nuestros son muy buenos. Cualquiera puede jugar, y no es un cassette que nos ponemos. Todos lo sabemos así y estamos listos para entrar. Lo que más hay que remarcar de este equipo es que estamos todos en la misma sintonía y si nos ganan será porque son mejores y no porque se lo damos nosotros.

- ¿Se puede hablar de algún objetivo o es ir partido a partido?
- Tenemos la mentalidad de ganar todo. No pensamos tanto en campeonatos sino en ganar cada pelota y en tener ese hambre de que no nos va a picar una de nuestro lado. Esa es la forma y el camino al éxito. Después, obviamente, jugaremos ante grandes equipos que quieren lo mismo que vos y el que haga mejor las pequeñas cosas es el que se va a llevar todo.