• noti001

24-11-2015


Necesaria y oportuna fue la victoria de Personal Bolívar ante La Unión de Formosa en el arranque de la Liga Argentina Banco Nación. El equipo de Javier Weber buscaba cambiar la imagen que había quedado tras la Copa ACLAV, y el ingreso y aporte de Pablo Kukartsev fue fundamental: anotó 11 puntos y apareció en momentos claves. “Pudimos ganar un partido muy complicado. Por momentos jugamos bien, por momentos nos fuimos del partido, pero lo importante es que pudimos sacarlo adelante. Estoy contento con mi actuación, pero más feliz porque necesitábamos arrancar con un triunfo para levantar anímicamente”, manifestó uno de los opuestos de Las Águilas.

- ¿Por qué el equipo es irregular en su juego?
- La verdad, no sé qué nos está pasando. No podemos ser regulares en cuanto al funcionamiento. Nos pasó en la Copa Ciudad de Bolívar, en la Copa Master y en la final de la Copa ACLAV. Nos está costando mucho en ataque y recepción. Hay que seguir trabajando para encontrar el juego que queremos y despegar definitivamente.

- ¿El arranque de Liga era una buena medida para ver cómo reaccionaban luego de la Copa ACLAV?
- Fue un golpe duro. Prefiero olvidar rápido lo que nos pasó en esa final. No estuvimos a la altura, peor no se pudo haber jugado. Necesitábamos recuperarnos, volver a sentir la felicidad de ganar y hacerlo en casa ante nuestro público que siempre nos apoya.

- ¿Los resultados que han dejado el comienzo de la Liga 2015/16 marcan que será más competitiva que otros años?
- El año pasado la Liga se reducía a Bolívar y UPCN. Esta temporada va ser mucho más dura, más allá que los candidatos sean los mismos. Quedó demostrado en nuestro primer partido con Formosa, Ciudad nos hizo un partidazo en la Copa Master y en estas dos fechas todos los equipos dejaron puntos en el camino. No podés confiarte, hay que jugar todos los partidos con el cuchillo entre los dientes y liquidar al rival para no tener sorpresas.

- Se viene un weekend exigente: Obras de San Juan y UPCN...
- Dos partidos exigentes, pero lindos para jugarlos. Tenemos que llegar perfectos en todo aspecto, no dar ninguna ventaja y dejar todo para ganarlos. Sabemos que ante UPCN es un clásico y que nos debemos una alegría. Pero antes está Obras y será un rival muy duro.