• noti001

24-11-2015


Luego de las caídas en las dos primeras presentaciones de PSM Vóley en la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación, el líbero Michele Verasio analizó ambos encuentros y resumió cómo vive lo que se viene para el equipo santafesino este próximo weekend, cuando reciba el jueves y sábado a Pilar Vóley y Ciudad Vóley respectivamente.

Sobre el primer partido de la Liga para PSM, Verasio explicó: “Con UNTREF fue difícil como todo debut, y por más que ya sabíamos cómo jugaban y aunque les habíamos ganado en la Copa ACLAV, teníamos en claro que iba a ser un partido mucho más difícil. La diferencia la dieron los detalles; los sets fueron apretados y cuando lo tuvimos para ganar, algunos errores en recepción le dieron la victoria a ellos, en un set que nos costó mucho después en lo anímico para jugar el cuarto. Si bien UNTREF es un rival directo y nos hubiese gustado sacar un punto, no se jugó como lo esperábamos”.

El líbero continuó con su análisis sobre el fin de semana, contando sus sensaciones del partido del sábado contra Lomas: “Sorprendimos porque es un rival mucho más fuerte que nosotros. Eso hay que admitirlo, pero nos costó entrar en partido, leer su juego. Cuando lo pudimos hacer, ganamos los sets. En el tie-break, la diferencia entre ganar y perder es una pelota, y a pesar de haber perdido nos trajimos un punto muy importante. Volvernos a casa con las manos vacías no hubiera sido tan bueno”.

A la hora de pensar en lo que viene, el jugador surgido en Sonder de Rosario agregó: “Pilar y Ciudad son dos rivales directos. Eso para nosotros significa que tenemos que ganarles; nuestro objetivo en este weekend es sacar los seis puntos sí o sí”. Y para finalizar, sentenció: “Va a ser lindo debutar en el Paraná, esperemos que se nos den los resultados porque estamos entrenando muy duro para lograrlo”.