• noti001

26-11-2015


Con la Liga Argentina 2015/2016 ya iniciada, UNTREF Vóley continúa fortaleciendo su vínculo con la sociedad a través de clínicas deportivas: en esta oportunidad, el plantel profesional visitó las instalaciones de la Escuela Municipal de Educación Especial N°501 de Caseros, donde casi 100 chicos pudieron disfrutar una jornada inolvidable junto a los jugadores.

Divididos en pequeños grupos, para que la experiencia se aprecie mejor, los alumnos de la Escuela Especial comenzaron a interactuar con los profesionales que se acercaron a su lugar de estudio y socialización. Santiago Darraidou, Luciano Massimino, Franco Giachetta, Juan Simón Villarruel, Agustín López Birra y Germán Johansen acompañaron a Alejandro Grossi y Juan Pablo D’Astolfo en la tercera incursión escolar en la presente temporada.

Tras una pequeña demostración de los fundamentos básicos del voleibol, cada uno de los jugadores apadrinó a un grupito de entusiastas que, luego de practicar algunos minutos, pudieron disfrutar de compartir equipo con sus nuevos ídolos.

Finalizada la actividad, Grossi y compañía entregaron una camiseta a cada uno de los presentes a modo de obsequio, sellando un fuerte vínculo creado por el vóley y posibilitado por una nueva acción social del combinado que representa a la Universidad de Tres de Febrero, quien contará, de ahora en adelante, con muchos nuevos fanáticos.