• noti001

12-01-2021


La primera burbuja de fase regular de la Liga de Vóleibol Argentina, a realizarse en el tramo final del mes de enero en Paraná, provincia de Entre Ríos, recibió la aprobación formal de la Municipalidad de Paraná a través del Nodo Epidemiológico que certifica la planificación segura de actividades en el marco de la pandemia de COVID-19.

Si bien los siete equipos que protagonizan la temporada 2020/2021 de la máxima categoría nacional se medirán en la capital entrerriana entre el jueves 21 y el viernes 29 de enero, la ventana de actividad comenzará el martes 19, ya que tal es el período autorizado por las autoridades gubernamentales correspondientes para el desarrollo de la primera etapa de competencia de la LVA. La acción estará concentrada en el gimnasio Moisés Flesler del Centro Juventud Sionista (CJS) y los contingentes se hospedarán en el Howard Johnson Plaza Hotel Mayorazgo.

La resolución oficial aclara que los protocolos presentados por ACLAV fueron analizados y aprobados pertinentemente, a la vez que adelanta que los mismos podrán ser adaptados de acuerdo a la necesidad, a tono con la condición dinámica de la pandemia. Asimismo, destaca la previa realización de la burbuja de Copa RUS Argentina en Mar del Plata, como un antecedente favorable para instancias siguientes.

VER RESOLUCIÓN